Friday, May 18, 2018

libro Yo, Elena y mi historia (Infantil y juvenil) Elena Romero epub


Descargar PDF Leer en línea



Yo Elena y mi historia, es un libro escrito a través de los ojos de una niña de ocho años, Elena, que con la ayuda de su abuela, Pipa, narra sus vivencias para dar a conocer a los demás cómo se vive y que se siente cuando naces ‘diferente ‘ y no sabes por qué. A través de su historia, Elena demuestra un afán de superación ejemplar gracias a su esfuerzo y a la esperanza de que la ciencia algún día cure “su problema” como ella lo denomina. Con este libro Elena también tiene el deseo de ayudar a otros niños y familias a superar con actitud positiva los obstáculos que a veces la vida nos depara y con los que no contábamos, y a ser feliz por encima de todo. Espero que este libro os emocione y ayude a reflexionar sobre aspectos esenciales que a veces no damos la importancia que merecen.
Descargar Yo, Elena y mi historia (Infantil y juvenil) (pdf, epub, mobi kindle)
Book Yo, Elena y mi historia (Infantil y juvenil) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Yo, Elena y mi historia (Infantil y juvenil) PDF Descargar Gratis
libro Yo, Elena y mi historia (Infantil y juvenil) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.