Tuesday, February 27, 2018

Download La Rosa Ingrata - Rosa Salgado Velez pdf


Descargar PDF Leer en línea



La Rosa Ingrata es un libro que contiene 120 poemas inspirados en diversos temas como...el amor, el romance, el desamor, la amistad, la pasin, la sensualidad, la creencia en Dios, sueos perseguidos, en fin, son temas de las realidades de la vida con las que a diario lidiamos los seres humanos. Entre los poemas que integran este libro, hay uno titulado La Rosa Ingrata, que es el que le da nombre a este libro. Es un poema escrito por la autora a sus diez aos, en 1954. Este libro refleja el corazn ardiente de la poeta, su sensibilidad, su pasin por todo, especialmente por las letras. Algunos de los poemas aqu contenidos son: La Rosa Ingrata: La muy ingrata se burl del cario y del amor con que mi mano la plantjams supo que fui yo quien la cuidara y una espina me clavo en el corazn; Ganas de ti bsame como sabes hacerlo, hasta casi llevarme a la locura, hasta dejar mi alma sin un solo hlito de dolor; Abrzame Abrzame muy fuerte sobre tu pecho, que mi cuerpo sienta el palpitar del tuyo; Ansias de amar para saciar estas ansias de amar que llevo dentro, que queman y que duelen Ven Ven, hoy que ms te.
[Descargar] La Rosa Ingrata libre en PDF gratis
La Rosa Ingrata libro Rosa Salgado Velez
Book La Rosa Ingrata Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.